Cómo te lo llevamos

Envío postal

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional (ponte en contacto con nosotros para solicitar esta opción). Sea cual sea la forma de envío que elijas, recuerda indicar siempre tu teléfono de contacto por si necesitan localizarte.

Los gastos de envío incluyen los gastos postales, de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y haremos todo lo posible para asegurarnos de que estén bien protegidos.

Devoluciones

Los productos, pueden ser devueltos en el plazo de 7 días a partir de la recepción del envío, ya que queremos que estés a gusto con los artículos adquiridos. Para ello, envíanos el artículo con el albarán de entrega (podrás encontrarlo en tu sección de cliente) indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que te devolvamos tu dinero, pero recuerda que los gastos de envío corren de tu cuenta. Para poder hacerlo contáctanos en la siguiente dirección: info@doublecastle.com

Sólo se abonarán los gastos de envío que genere la devolución si ésta se debe a un error nuestro o se trata de un producto defectuoso. En estos casos os agradeceríamos que nos informarais vía email para solucionarlo con la mayor rapidez posible (plazo de 2 días).

En los casos en los que el paquete llegue en malas condiciones saca unas fotos, y comprueba que tu pedido está en buen estado. Si ha habido algún desperfecto, envíanos las fotos a info@doublecastle.com y lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.